Montajes Industriales

Servicios Industriales

Los montajes industriales, por su dificultad de implementación necesita de contar con diferentes máquinas y equipos, lo que puede ser un completo desafío para aquellas personas que no cuenten con la experiencia o conocimientos adecuados para este tipo de trabajo.

Al hablar de un montaje industrial podríamos estar hablando de una estructura que tenemos que desarrollar desde cero, preparando el terreno, o bien podríamos estar hablando de una nueva estructura que se tenga que integrar en una que ya existe, que ya muestra estragos provocados por el paso del tiempo.

Además, muchos de los montajes industriales se deben llevar a cabo a contrarreloj, y esto es debido a que los equipos de alquiler que se necesitan suelen tener un precio diario muy elevado (como pueden ser elevadores, excavadoras, andamios, entre otras herramientas). Hay que considerar que el montaje industrial también requiere de una minuciosa investigación:

La empresa de montajes industriales que se elija tendrá que estudiar el terreno, el entorno del mismo, como se van a llevar los trabajos y como se van a organizar. Como todo esto es complejo, tendremos que pensárnoslo dos veces antes de elegir servicios de montajes industriales.

En Industrial Working Group le ofrecemos la experiencia de la marca, la calidad de la mano de obra, la infraestructura, y las opiniones de clientes que ya han contratado nuestros servicios. Se ahorrara mucho tiempo buscando y le aseguramos que quedara plenamente satisfecho.

Montajes industriales

Empresa de Montajes Industriales

Estos son algunos de los factores que la empresa de montajes industriales tendrá en cuenta para llevar a cabo el trabajo. 

– Entorno físico: la empresa de montajes industriales considera en detalle el clima que engloba la construcción, así como el tipo de suelo en el que se va a llevar al trabajo. Se determinar las características de la geografía de la zona para determinar cómo operar.

– Entorno legal: también se tendrán en cuenta los permisos y restricciones asociados al trabajo, tanto como para construir desde cero, como para modificar cualquier tipo de estructura que ya exista. Hay papeles, restricciones, así como autorizaciones que, en caso de no tenerlas, podría suponer una importante penalización.

– Presupuesto: en el presupuesto tendrá que estar todo detallado, tanto restricciones como cualquier condición, para que nos quede claro que es lo que estamos contratando. Si buscas una empresa especializada montajes industriales en este tipo de servicio, no lo dudes y apuesta por lo que te ofrece IWG.

nº1

Servicios Industriales

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

Servicios industriales: Servicios integrales

Industrial Working Group es una empresa de servicios industriales que se caracteriza y se diferencia del resto de empresas por ofrecer soluciones integrales en todo tipo de proyectos industriales, sea cual sea el sector de la industria.

Disponemos del personal mejor formado y preparado y también de unos medios técnicos sobredimensionados para poder acometer cualquier proyecto de principio a fin.

Hemos estructurado IWG como un puzzle donde todas las piezas encajan a la perfección. Esas piezas son los diferentes departamentos que la conforman. Ingeniería, obra civil, mecánica, electricidad, electrónica, programación, mantenimiento…todo ello interconectado de forma fluida, lo que permite la realización de montajes industriales en plazos de tiempo muy ajustados lo que se traduce en reducción de costes. Por supuesto esta reducción de costes se consigue gracias a una organización muy bien estructurada la cual garantiza la calidad y fiabilidad de los trabajos realizados.

Es habitual que en proyectos medianos y grandes, se solicite el servicio de diversas empresas, cada una de ellas especialista en un trabajo concreto del proyecto. Pero realmente este sistema encarece mucho los proyectos y en ocasiones no llegan a ser rentables o directamente ni se llegan a realizar.

A partir de ahora usted solo tendrá que tratar con una sola empresa evitando los inconvenientes de tratar con muchas. IWG se encarga de todo el proyecto íntegramente desde que nace la idea, hasta que su idea se hace realidad completamente.

Industrial Working Group, soluciones integrales para el sector de la industria a nivel mundial.

 «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso»

we love what we do

Trabajos Llave en Mano

Trabajos Nacionales e Internacionales:

Realizamos montajes industriales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Santander, Asturias, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Guadalajara, Lugo, La Coruña, Segovia, Ávila, Pontevedra, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ourense, Huelva, Badajoz, Jaén, Cáceres, Málaga, Cadiz, Almería, Granada, Teruel, Cuenca, Navarra, Soria, Tarragona, Lleida, Burgos, Girona, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Palencia, Tenerife…