Movimiento de Maquinaria Industrial

Servicios Industriales

A la hora de trabajar con maquinaria pesada, en Industrial Working Group tenemos en cuenta diversos factores. Además de usar la mejor mano de obra, herramientas pioneras, llevar un recuento de las piezas que se desmontan y tener una guía de como ensamblarlas de nuevo, también es muy importante todo lo relacionado con el movimiento de maquinaria industrial.

Como estamos hablando de piezas que suelen ser muy grandes, pueden surgir bastantes riesgos durante el transporte. Cualquier mal golpe, provocado por no asegurar una pieza adecuadamente, podría provocar que una máquina se estropease para siempre.

El movimiento de maquinaria industrial requiere de una empresa que te dé todas las garantías, que te asegure que la mercancía llegará a su destino en perfectas condiciones y sin demoras.

– Somos la empresa de movimiento de maquinaria industrial que has estado buscando:

– Creamos protocolos de trabajo para distribuir todas las máquinas y piezas de forma lógica en nuestros transportes, aprovechando el espacio, pero evitando cualquier riesgo.

– Nuestro servicio de movimiento de maquinaria pesada también tienen en cuenta los horarios, cumpliéndolos a rajatabla para adaptarnos a lo que busca cada cliente.

– También tendremos muy claro como gestionar una correcta distribución de la carga, para que se pueda conocer en todo momento como se encuentra y tener control para iniciar cualquier variación.

En el movimiento de máquinas pesadas no merece la pena arriesgar, el hecho de no escoger a una empresa que te ofrezca todas las garantías que te ofrece IWG, te puede salir muy caro.

Movimiento de maquinaria pesada

Movimiento de Maquinaria Pesada

El primer paso para gestionar correctamente un servicio de movimiento de maquinaria pesada conlleva una buena organización, tanto del material eléctrico, como del material mecánico.

La idea es controlar cualquier elemento para que luego se pueda montar la máquina sin ninguna incidencia. Como expertos en movimiento de máquinas pesadas, Industrial Working Group lleva a cabo un selecto desmontaje de la máquina en donde anotamos todo y lo documentamos, incluso realizando fotos y vídeos para que no haya ninguna duda.

En el movimiento de maquinaria pesada debe tenerse en cuenta también el orden de las piezas en el que se deben de montar, organizar las mangueras por tipo de cable, maniobra, fibra óptica y hacer varias copias sobre la documentación del cableado.

En definitiva, IWG es la empresa de movimiento de maquinaria pesada que necesita. Ponte en contacto con nosotros para recibir presupuesto sin ningún compromiso.

nº1

Servicios Industriales

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

Proyecto llave en mano

Los proyectos llave en mano son garantía de éxito para cualquier empresa. Se evitan muchas perdidas de tiempo y recursos tratando de contactar que empresa es la mas adecuada para realizar cada uno de los trabajos que conforman el proyecto. Infinidad de presupuestos que revisar, toma de decisiones que no

pueden ser las correctas, falta de entendimiento entre las empresas contratada…. son solo algunos de los problemas que se va a encontrar a la hora de realizar su proyecto.

Las líneas de producción actuales requieren de una especialización muy específica y extensa en cada uno de sus campos. Tienen parte mecánica, eléctrica, neumática, hidráulica, software… y cada apartado necesita un especialista en ese campo.

A la hora de realizar el movimiento de maquinas industriales tan complejas tendrá que pedir varios presupuestos a empresas o especialistas en cada campo. Tendrá 3 o 4 presupuestos de la parte eléctrica, 3 o 4 presupuesto de la parte mecánica, 3 o 4 presupuestos de la parte de programación…

Industrial Working Group es un consorcio de empresas especialistas cada una en su campo que han unido sus sinergías para que solo haya que tratar con un jefe de proyecto el cual se encarga de gestionar todos los trabajos a realizar por los especialistas más adecuados en su campo.

Todo ello bajo un solo presupuesto fielmente desglosado y especificando cada partida donde queden claros los trabajos que se van a realizar.

Este sistema que hemos desarrollado le evitara dolores de cabeza y disgustos, y garantizan el éxito de su proyecto.

 «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso»

we love what we do

Trabajos Llave en Mano

Trabajos Nacionales e Internacionales:

Realizamos movimiento de maquinaria Industrial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Santander, Asturias, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Guadalajara, Lugo, La Coruña, Segovia, Ávila, Pontevedra, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ourense, Huelva, Badajoz, Jaén, Cáceres, Málaga, Cadiz, Almería, Granada, Teruel, Cuenca, Navarra, Soria, Tarragona, Lleida, Burgos, Girona, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Palencia, Tenerife…