Desmontaje y Montaje de Maquinaria Industrial

Servicios Industriales

Industrial Working Group una empresa especializada en servicio de desmontaje y montaje de maquinaria industrial, con rango de cobertura tanto en España, como en el ámbito internacional.

Nos especializamos en el montaje y desmontaje de maquinaria industrial, trabajando en sectores de la industria como el de la alimentación, artes gráficas, textil, medicina, metal, madera, entre otros muchos.

En relación al servicio del montaje de maquinaria industrial, nos encargamos de cubrir todos los pasos del proyecto, para evitar cualquier tipo de problema, agilizar los procesos y reducir el tiempo de gestión, lo que supondrá un ahorro muy importante para cualquier entidad. En nuestra empresa de montaje de maquinaria industrial utilizamos lo último en tecnología para detectar cualquier tipo de anomalía que pueda producirse durante todo el proceso.

Hacemos una valoración de toda la documentación que se necesita para el proyecto y, definitiva, lo preparamos todo para que no tengas que buscar a ningún proveedor externo. En cuanto al desmontaje de maquinaria industrial, te asesoraremos con el mejor servicio técnico y confeccionaremos un detallado presupuesto en donde se tendrán presentes todas las reparaciones, modificaciones, y cualquier recomendación que sirva para potenciar todo el desarrollo.

Desde nuestra empresa de desmontaje de maquinaria industrial procederemos con el desmontaje mecánico de todas las maquinas requeridas. Para evitar cualquier problema con el posterior ensamblado, listaremos todas las piezas desmontadas y los pasos que se hayan llevado a cabo para volver a montarlas nuevamente. Y, por supuesto, nos aseguraremos de que la carga quede completamente segura para evitar que las piezas se dañen.

Desmontaje y montaje de maquinaria pesada

Desmontaje y Montaje de Maquinaria Pesada

El montaje de maquinaria pesada, debido a los complejos mecanismos que pueden tener que realizarse, se debe llevar a cabo de forma minuciosa, registrando con detalle todos los pasos que se han seguido y las piezas que se han tenido que desensamblar.

Nuestro equipo de Industrial Working Group es experto en el desmontaje de maquinaria. Preparamos cualquier pieza (como pueden ser bombas, válvulas, elementos de seguridad variados) para conseguir su correcto traslado.

Debido a las dimensiones de muchas de las piezas, es importante contar con una empresa de desmontaje y montajes de maquinaria industrial pesada que cuente con la infraestructura y vehículos adecuados como para llevar a cabo el servicio. Por ejemplo, puede necesitarse un camión plataforma o camión góndola.

¡No busque más! Nosotros podemos montar y desmontar la maquinaria pesada que necesitas en tu empresa. Te aseguramos que todo quedará en perfectas condiciones.

nº1

Servicios Industriales

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

Montajes y desmontajes electricos de maquinaria industrial

Montajes Eléctricos

Los montajes eléctricos, de la misma manera que el ensamblado mecánico, la infraestructura hidráulica o neumática es otro de los pasos que hacen que el sistema funcione. Todos estos procesos pueden ser complicados para la propia empresa, o para una entidad que no sea capaz de controlarlos.

Sin embargo, nuestra empresa de montajes eléctricos contamos con una amplia experiencia en este apartado. Nos encargamos de poner en marcha diferentes elementos que cubren desde fuentes de alimentación, así como equipos electrónicos variados.

Todos nuestros operarios tienen amplios conocimientos en materia de desmontaje y montaje eléctrico de maquinaria industrial: llevamos a cabo todos los ajustes y la puesta en producción de la forma correcta. Para asegurarnos que todos los procesos cumplen con lo que debería ser, nuestros operarios reciben la formación reglada y más actualizada que pueda haber en ese momento en el sector.

Montajes Mecánicos

Son muchos los sectores que pueden requerir servicios de montajes mecánicos, como puede ser el sector ferroviario, de salud y eléctromedicina, panelería y ventilación, telecomunicaciones y audio visual, mobiliario mecánico, y un largo etcétera.

Nuestra empresa de desmontajes y montajes mecánicos se encarga de englobar todas las fases de producción: como ya hemos comentado, nos dedicamos tanto al montaje mecánico como a la conexión eléctrica de los diferentes componentes.

Industrial Working Group cuenta con una amplia experiencia en el sector del desmontaje y montaje mecánico de maquinaria industrial. Tenemos en cuenta el desarrollo de cada pieza, el montaje y el desmontaje de las mismas, según se requieran en cada ocasión.

También solucionamos cualquier problema mecánico o eléctrico que se pueda dar en cualquier tipo de maquina, con independencia de que se produzca antes del proceso de desmontaje, como después del posterior montaje.

Contacta con nosotros para recibir información más detallada.

Montajes y desmontajes de maquinaria industrial

 «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso»

we love what we do

Trabajos Llave en Mano

Trabajos Nacionales e Internacionales:

Realizamos desmontajes y montajes de maquinaria Industrial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Santander, Asturias, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Guadalajara, Lugo, La Coruña, Segovia, Ávila, Pontevedra, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ourense, Huelva, Badajoz, Jaén, Cáceres, Málaga, Cadiz, Almería, Granada, Teruel, Cuenca, Navarra, Soria, Tarragona, Lleida, Burgos, Girona, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Palencia, Tenerife…