Transporte de Maquinaria Industrial

Servicios Industriales

En aquel ámbito de carácter industrial en el que se fabrican herramientas, equipos y diferentes tipos de máquinas industriales, es muy importante que en cierto momento se requiera de los servicios de transporte de maquinaria industrial.

Podrían necesitarse debido a que la empresa en cuestión haya cambiado de instalaciones, si ha comprado una máquina y necesita transporte para ello, así como para cubrir otras necesidades.

En Industrial Working Group tenemos muy claro que el transporte de maquinaria industrial es muy diferente a cualquier otro tipo de transporte. Debido a lo grandes que pueden ser las piezas de dichas máquinas, y a que muchas también serán delicadas, nos lo tenemos que pensar dos veces antes de elegir una buena empresa de transporte de maquinaria en España.

Hay ciertos criterios a considerar que nos permitirán tener más claro la empresa que nos hace falta:

  • Necesidades que tenga la empresa sobre la entrega de la máquina.
  • El tiempo con el que cuente la entidad para llevar a cabo el servicio.
  • El destino en el que se procederá con la entrega.
  • La fiabilidad que te ofrece el servicio de transporte de maquinaria pesada de la empresa en cuestión.
  • Las características físicas, mecánicas, eléctricas… que tenga la máquina que se desee transportar.

Para no tener ningún problema al contratar el servicio de transporte de máquinas pesadas, apuesta por un servicio confiable, con experiencia, con un equipo técnico de calidad y con un servicio de atención al cliente que resuelva tus dudas. En otras palabras: confía en IWG.

Transporte de maquinaria pesada

Transporte de Maquinaria Pesada

El transporte de maquinaria pesada puede ser un dolor de cabeza de grandes proporciones si no se tienen los conocimientos adecuados, una buena infraestructura y los materiales adecuados.

Dada la amplia experiencia de Industrial Working Group como empresa de transporte de maquinaria pesada te damos algunas recomendaciones que te van a resultar muy útiles:

  • Apuesta por una empresa que cuente con la experiencia adecuada para llevar a cabo este tipo de tarea.
  • Pregunta al conductor todo lo relacionado con el transporte de máquinas pesadas que quieras saber, cualquier detalle que permita que el servicio se complete correctamente.
  • Asegúrate de tener todos los permisos necesarios para llevar a cabo el trabajo. Todos estos permisos, así como cualquier otra consideración, debe cumplir con lo estipulado en la ley de ordenación de transportes terrestres.
  • Nos informaremos sobre el seguro sobre el transporte que tiene la compañía. En el caso de que las coberturas del mismo no sean suficientes, valoraremos contratar uno adicional.

Sigue estos consejos y no tendrás problemas con el servicio.

nº1

Servicios Industriales

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

 «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso»

we love what we do

Trabajos Llave en Mano

Trabajos Nacionales e Internacionales:

Realizamos transporte de maquinaria Industrial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Santander, Asturias, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Guadalajara, Lugo, La Coruña, Segovia, Ávila, Pontevedra, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ourense, Huelva, Badajoz, Jaén, Cáceres, Málaga, Cadiz, Almería, Granada, Teruel, Cuenca, Navarra, Soria, Tarragona, Lleida, Burgos, Girona, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Palencia, Tenerife…