Traslado de Maquinaria Industrial

Servicios Industriales

En el momento de llevar a cabo cualquier trabajo de traslado de maquinaria industrial, es importante seguir un minucioso protocolo:

  • Organización: el primer paso del traslado requiere la organización tanto del material eléctrico, como mecánico. Esto incluye el desmontaje y la documentación de cualquier pieza o configuración eléctrica que se deba adoptar para el posterior montaje.
  • Embalaje: el siguiente paso que debe dar la empresa de traslado de maquinaria industrial debe ser preparar el embalaje en base a las necesidades que tenga el cliente, tipo de máquina, tipo de transporte, entre otras eventualidades. El precio variará dependiendo del tipo de embalaje.
  • Carga: El siguiente paso del traslado de la maquinaria es la carga de la misma. La empresa elegida debe tener la correcta infraestructura de vehículos que estén acondicionados para llevar a cabo el trabajo. Se usarán toros de carga, o grúas más sofisticadas, con los operarios especializados para asegurar que todas las piezas se transportaran de la forma correcta.
  • Evaluación de riesgos: considerando que en el traslado de máquinas pesadas podría fallar cualquier cosa a lo largo del trayecto, la empresa debe iniciar una evaluación de riesgos y tener en cuenta las diferentes eventualidades.

Así conseguirá elevar el grado de satisfacción por parte del cliente, y es que se reducirá al mínimo la posibilidad de rotura o de malfuncionamiento de cualquier pieza/máquina. En resumidas cuentas, este es el proceso que llevamos a cabo a la hora de trasladar cualquier máquina industrial en Industrial Workig Group, para darte todas las garantías.

traslado de maquinaria pesada

Traslado de Maquinaria Pesada

Por desgracia, muchas empresas, con el objetivo de ahorrarse dinero en el traslado de maquinaria pesada, recurren a entidades demasiado económicas.

A veces no cuentan con la infraestructura necesaria como para garantizar un buen traslado, no tienen la mano de obra adecuada para completar con éxito el trabajo, o bien no tienen en cuenta los riesgos que podrían producirse durante los trayectos.

Los traslados de maquinaria pesada requieren tener una amplia visión sobre la máquina, sobre las piezas de la misma, y sobre como asegurar todo para que pueda llegar a su destino en condiciones inmejorables. La empresa elegida para llevar a cabo este proceso debe aportar los medios correspondientes para dar todas las garantías.

¿Todavía no has encontrado una empresa experta en traslados de máquinas pesadas que se adapte al trabajo que quieres llevar a cabo? Industrial Working Group te aportara la solución que requiere.

nº1

Servicios Industriales

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

Ofrecemos un servicio integral

La eficacia de un servicio integral para los trabajos de traslado de maquinaria industrial, está fuera de toda duda. Pero no muchas empresas disponen de los recursos necesarios para ofrecer ese servicio de forma eficaz y con garantía.

Uno de los puntos fuertes de IWG es que dispone del personal mejor cualificado del sector gracias a nuestro método de selección de personal. Además , damos constante formación a los técnicos, para que estén siempre al día de las nuevas tecnologías y en materia de seguridad. Es muy importante en este sentido saber confeccionar un equipo de trabajo equilibrado para acometer los proyectos. El conocimiento que tenemos de nuestro personal nos da la ventaja de poder seleccionar el mejor grupo de trabajo para cada tarea.

Por otra parte, los recursos técnicos de los que disponemos en herramienta y medios de elevación y transporte son los más avanzados que ninguna empresa pueda ofrecer para el movimiento de maquinaria industrial pesada de gran tonelaje. Disponemos de diversos tipos de embalajes para los distintos tipos de maquinas y tipos de transportes, incluyendo los de tecnología mas frágil y delicada.

Contamos con infraestructura en Europa, Asia, América, África del Norte y Oriente Próximo, lo cual facilita la logística para proyectos de traslados o deslocalizaciones internacionales de maquinaria industrial, líneas de producción o de fábricas completas.

Proveedor experto en transportes por tierra, mar y aire, IWG cuenta con un soporte internacional que avala y garantiza los traslados de todos sus proyectos.

 «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso»

we love what we do

Trabajos Llave en Mano

Trabajos Nacionales e Internacionales:

Realizamos traslados de maquinaria Industrial en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Santander, Asturias, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Guadalajara, Lugo, La Coruña, Segovia, Ávila, Pontevedra, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ourense, Huelva, Badajoz, Jaén, Cáceres, Málaga, Cadiz, Almería, Granada, Teruel, Cuenca, Navarra, Soria, Tarragona, Lleida, Burgos, Girona, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Palencia, Tenerife…